CONSULTOR SEO | Atodosoftware | Empresa de posicionamiento web
Atodosoftware desarrolla proyectos de realidad aumentada personalizados para clientes emprendedores. Humanizamos la tecnología.
realidad aumentada, app, atodosoftware, web, seo, aplicaciones móviles, posicionamiento
496
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-496,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SEO

El posicionamiento de tu web, es clave para que tus clientes te encuentren.

¿Que es un consultor seo?

 

Muchas de las personas o empresas que crean, o encargan del desarrollo de una página web, creen que el trabajo termina en el momento en el que todo esta subido a internet, y cualquier usuario del mundo, supuestamente, puede encontrarte. Es sencillo, solo tienen que poner la dirección de la web y listo. Por desgracia, no es tan sencillo, ahí empieza el trabajo del consultor seo.

 

Si lo único que se necesita, es lo que comúnmente se conoce como una web tipo tarjeta de visita, es posible que no sea necesario más. Pero normalmente no es el caso. Una web, es parte de nuestro negocio, y como tal tiene que ser cuidada. Del mismo modo que en el mundo real tenemos una gran competencia en el sector en el que tengamos enfocada nuestra empresa, en el mundo digital es algo parecido, con la gran diferencia que si tenemos una tienda o local físico, donde tengamos ubicado nuestro negocio, posiblemente alguna de las personas, si nuestro producto es competitivo, al pasar por el escaparate, entre y nos compre.

 

Pero en el mundo digital, no es el caso. La manera más lógica para que un usuario en potencia nos encuentre, es a través de los buscadores de internet, especial mente google, por lo que, si nuestra empresa no esta bien posicionada entre los primeros resultados del buscador, nadie nos va a encontrar.

 

Las búsquedas en google

 

¿Pero como nos pueden encontrar nuestros posibles clientes? Normalmente, cuando queremos buscar algo que nos interesa en internet, solemos escribir una frase, en el buscador y mirar los resultados de las mismas. Esta frase o palabra, se suelen llamar keywords o palabras clave, que una empresa de posicionamiento web, las integra en la página, para que la página del cliente aparezca entre los primeros resultados. ¿Parece complicado? Ciertamente lo es.

 

Se tiene que hacer un estudio previo de la competencia, buscar las palabras clave que son más adecuadas para cada una de las páginas de la web y un seguimiento de las mismas durante un tiempo.

 

Si tiene una tienda online no le podemos garantizar que venda su producto, lo que si le podemos garantiza que sus usuarios le encontrarán, ese es el trabajo fundamental de un consultor seo, o empresa seo o una agencia de marketing digital.

atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida
Para que tu web sea más visible  realizaremos cambios enfocados a los contenidos del mismo. Etiquetaremos, definiremos palabras clave, estructuraremos los contenidos, cabeceras y enlaces del sitio web para mejorar la forma en la cual Google ve su web.
Todos estos cambios facilitarán a los buscadores indexar la web de una manera mas adecuada y acorde a los contenidos y servicios que ofrece, haciendo que su posición en los resultados mejore paulatinamente.
Este es un proceso a medio plazo ya que durante el proceso de optimización SEO modificaremos y analizaremos los resultados semanalmente, para detectar que acciones han dado resultado y cuales hay que cambiar para conseguir una mejor indexación de la Web en los resultados de búsqueda.
Durante el proceso de optimización de los contenidos de la Web mejoraremos la estructura del sitio, incluyendo la creación de sitemaps y el envío a Google Webmasters Tools, permitir la indexación o exclusión de páginas específicas, verificación del sitio con meta etiquetas, rich snippet, breadcrumbs, etc.
Desde ATODOSOFTWARE estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a que cumplir con todos estos cambios sea una tarea sencilla y económica.