Noticias de RA | Atodosoftware | Humanizamos la tecnología
364
post-template-default,single,single-post,postid-364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
realidad virtual en Extremadura

Apple supuestamente se reunió con empresas del sector de la realidad aumentada durante este CES 2018

Noticias de RA. Vía Applesfera.com
Apple es una empresa que en ningún momento ha dudado en comentar las virtudes de la realidad aumentada. Tim Cook en múltiple ocasiones ha afirmado que la realidad aumentada puede cambiar el mundo a mejor. Sin embargo, y a pesar de todo esto, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Apple trabaja con ARKit por ahora. Aunque, como se ha filtrado, podría estar preparando unas gafas de realidad aumentada para dentro de un año o dos. Mientras tanto, puede que esté preparando el camino hablando con otros fabricantes.
Tal y como informa Bloomberg, durante este CES 2018, celebrado en Las Vegas, Apple ha estado trabajando entre bastidores. La compañía parece ser que envió gente a Las Vegas para hablar con un amplio número de fabricantes que tienen cierta relación con el mercado de la realidad aumentada.