atodosoftware | Se reparan lunas
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Se reparan lunas

  • atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida
  • atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida
  • atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida

Se reparan lunas es un cuento interactivo para niños entre 0 y 4 años que permitirá jugar en cada una de las escenas. En ellas el niño podrá divertirse descubriendo que se puede hacer, que tocar para hacer que se activen sonidos, mover personajes, pintar sus ropas. Las ilustraciones han sido realizadas por Rosa Hernandez.
El cuento narra la historia de cuatro amigos, que pasan el verano en su pueblo, jugando, riendo, bañándose… y como su curiosidad les hará pasar la mayor de sus aventuras.
En este proyecto colaboramos con la ONG Crear Sonrisas, que trabaja en la región de Wolayta, más concretamente en Dubbo. Su trabajo consiste en dar apoyo a la población más desfavorecida, con diferentes Proyectos en educación, sanidad, asistencia y nutrición. También llevan a cabo la creación de nuevas infraestructuras, construyendo puentes, comedores, gallineros y remodelando completamente los dos pabellones infantiles del hospital.
Desde 2007 trabajan desde España para obtener fondos para los Proyectos..
El nombre de la ONG nace del primer viaje que hicieron a Dubbo, donde encontraron a tantos niños tristes y enfermos que pensaron sería maravilloso poder cambiar un poco de sus vidas y poner una sonrisa en sus caras.

Date
Category
Apps