Marketing digital Aranda de Duero

Haz que tu empresa destaque sobre tu competencia

Marketing digital en Aranda de Duero

El marketing digital en Aranda de Duero, es una herramienta fundamental en la situación actual en la que nos encontramos. La gran competencia, en una ciudad como esta, también llamada el centro del norte de España, hace que sea imprescindible una estrategia de marketing para diferenciarte del resto de tus competidores.

Pero ¿Qué es el marketing digital?

Es posible que ya estés haciéndolo y ni siquiera los sepas. Pero lo que es probable es que no tengas una estrategia a seguir, una planificación de los pasos a dar y que objetivos se deben ir cumpliendo. A continuación, vamos a indicarte pasos para una estrategia de marketing en Aranda de Duero.

Una página web es imprescindible

Hasta hace unos meses, una página web era una elemento fundamental para un negocio. A día de hoy una página web en Aranda de Duero es imprescindible. Si ya tienes una página web, felicidades, es un gran paso para poder darte a conocer a potenciales clientes. Si por el contrario no la tienes, no esperes más, Internet es una herramienta que iguala a las empresas grandes, medianas y pequeñas.

¿Qué necesito que tenga mi página web?

Con el paso del tiempo, el diseño de las páginas web ha cambiado considerablemente. Antes, una página web con formato «tarjeta de visita» era suficiente para atraer a nuestros clientes. A día de hoy, una web tiene que ser elegante, atractiva a nuestros potenciales clientes, preparada para que sea perfectamente visible en todos los dispositivos, ordenadores, móviles o tablets.

Además de todo esto, necesitas que tu página web sea encontrada cuando algún potencial cliente hace una búsqueda en google. Si no te encuentra a ti, encontrará a tu competencia, por lo que tienes más posibilidades de perder a una potencial cliente. Aunque eso es algo que veremos más adelante.

 

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y te haremos un análisis web gratis,  para mejorar tu posicionamiento en Internet o para analizar lo que necesitas en tu nueva página.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuales son tus necesidades. Aunque trabajamos para empresas de toda España, tenemos oficinas en Aranda de Duero y Cáceres, por lo que, si quieres vernos físicamente, lo podemos hacer, aunque creemos que las nuevas tecnologías nos permiten comunicarnos y contactar de una manera rápida y sencilla estemos donde estemos.

atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida

¿Qué puedo hacer si quiero vender mis productos online?

Si tienes una empresa que venda productos, crear una tienda online, es el paso más lógico para ofrecer un mejor servicio a tus clientes. De esta manera, no dependerás de terceros que vendan tus productos, por lo que tu tendrás siempre el control de las ventas y no tendrás que pagar comisiones a nadie.

¿Es caro hacer una tienda online?

Es una muy buena pregunta, y como siempre, todo depende. La dificultad de poner precios a productos digitales es grande, ya que el desconocimiento de la mayoría de las personas es grande, lógicamente, ya que estamos acostumbrados a comprar cosas u objetos que nos vamos a tener físicamente. Pero una web o un proyecto de posicionamiento web en Aranda de Duero, por ejemplo, difícil de cuantificar.

Nosotros solemos poner el ejemplo de un coche. Básicamente un coche sirve para que vayas de un lugar a otro, por lo que cualquiera puede valer. Pero si al coche le vamos añadiendo extras, el precio subirá.

Lo mismo pasa con las páginas webs, cuanto mayor sea y más funcionalidad tenga, valdrá más. Por eso nosotros no damos precios por adelantado, preferimos primero hablar con el cliente, saber que necesita, aconsejarle teniendo en cuenta nuestra experiencia y posteriormente darles un presupuesto personalizado sin compromiso.

Como consejo te diríamos que desconfíes de los que te quieren dar un precio cerrado, posiblemente tengan lo que se suele llamar «fábrica de churros».

¿ Posicionamiento web Aranda de Duero?

Como hemos comentado anteriormente, es muy posible que se piense que una página web la pueden hacer personas que no son profesionales del diseño de páginas web en Aranda de Duero o en cualquier otra parte. Por supuesto, no estamos de acuerdo con esta afirmación por mucho motivos, pero uno de ellos es que una web debe estar estructurada internamente para el posicionamiento de páginas web en Aranda de Duero. Puede que quieras enfocar tu empresa a vender tu producto en tu ciudad, o regionalmente, nacional o internacionalmente. Como hemos comentado anteriormente, personalizar una web, para conseguir los objetivos que el cliente quiere conseguir, es el primer paso para conseguir el éxito deseado.

atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida

¿Es necesario el marketing digital en Aranda de Duero ?

Es muy posible que te hagas esta pregunta en muchas ocasiones. Las empresas no suele ver el marketing digital como una inversión sino como un gasto. Y es un grave error. Antes era muy importante tener una estrategia de marketing bien definida, una web moderna y elegante, unas redes sociales activas, una página bien posicionada, anuncios en Google… Teniendo en cuenta la situación en la que vivimos, todo lo anterior se ha multiplicado. Cada vez más, los potenciales clientes buscan los productos o los servicios de tu sector primeramente en Internet y si no se hace nada al respecto, es muy posible que primeramente encuentren a tu competencia antes que a ti.

Anuncios en google Aranda de Duero

Los anuncios en google, también llamados SEM, son una manera eficaz de llegar a nuestros potenciales clientes, permitiéndonos, dependiendo de las pujas de palabras claves, que nuestra empresa se sitúe entre las primeras posiciones de las búsquedas en google.