SEO Promociones Iniexsa

Category
Colaboraciones, Seo

Colaboración con la empresa Panoramaweb. En este proyecto nuestro cometido principal ha sido el posicionamiento SEO de la web.

Los compañeros de Panoramaweb han creado una página muy bien estructurada, donde se puede ver con gran claridad las promociones que tiene esta empresa de construcción, una de las más importantes de Extremadura.

El objetivo de esta página era posicionar palabras clave que tuvieran el mayor número de búsquedas, con dos grandes dificultades:

  1. La competencia más directa es las empresas inmobiliarias y los portales de ventas de viviendas, garajes y locales en internet.
  2. El ámbito local para este tipo de empresas, reduce considerablemente la búsqueda de palabras clave que busque los usuarios.

Gracias a un previo trabajo de investigación, donde analizamos las fortalezas y debilidades de la competencia, encontramos los recursos suficientes para posicionar las palabras más buscadas referentes al sector. Ahora mismo, de las 20 palabras que estamos posicionando 17 están en el Top 10.

Web del cliente: www.iniexsa.com