DISEÑO WEB CACERES

Tu página web no sólo debe ser bonita. Diseño web Cáceres de manera inteligente

Diseño web Cáceres

¿Necesitas una empresa?

Muchas empresas y profesionales del sector te pueden diseñar y desarrollar una página web. ¿Por qué elegirnos?. Atodosoftware, desarrolla proyectos para pequeñas y grandes empresas con el objetivo, no solo de que tu web sea elegante y a tu gusto, sino que además sea eficaz a la hora proyectar tu marca en internet y puedas llegar a tus potenciales clientes.

¿Necesito sólo una web?

No. Muchas personas piensan que al tener una página web ya está todo hecho, pero nada más lejos de la realidad. A día de hoy la mayoría de las empresas de tu sector tienen ya su página web. Si diseñas una web y ya, es posible que sólo tus amigos, conocidos y clientes actuales, sepan que te has hecho una web y no esta mal, pero no debería ser el objetivo último a la hora tener presencia en Internet.

Mucho profesionales, sólo piensan en el diseño de la web, lo que la gente verá al entrar en tu página, eso si la encuentran. Pero tan importante es lo que se ve, como lo que no se ve. La estructura de una web, es fundamental para tener una buena base por donde empezar a ser visible para tus posibles clientes.

¿Es más caro?

No. Nuestra metodología de trabajo, nos permite desarrollar páginas estructuradas de manera que no sólo pensamos en el diseño que te guste, sino que estén preparadas para que en el futuro, tu página sea más visible en Internet.

¿Qué pasa si tengo una tienda online?

Para este tipo de proyecto, es incluso más importante que una web, además de ser atractiva para el cliente, tenga una estructura apropiada para que los buscadores encuentren lo que sea más importante para nosotros, ya sean categorías de productos, porque nuestros productos son de corta rotación en la web, es decir, no están mucho tiempo en la misma, o los propios productos, ya que su rotación es lo suficientemente larga como para construir una estructura sólida y duradera.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos sólo lo que necesites.

atodosoftware - desarrollo de web y aplicaciones a medida

¿Qué pasa si ya tengo una web?

Si tienes una web, pero no está funcionando como tu quieres, o crees que se le podría sacar más partido, ponte en contacto con nosotros, es posible que te podamos aconsejar de cual es el mejor camino para llegar a la meta que quieres. En algunos casos, posiblemente se pueda resolver con algunos cambios estructurales y de diseño, para que sea más atractiva para tus clientes y eficaz para que los buscadores la posicionen mejor.

DISEÑO WEB EN CÁCERES PARA EXTREMADURA

Desarrollo web Cáceres

Por suerte, Cáceres es una ciudad que ha respirado siempre un gran interés por la informática. Por ello existen grandes profesionales en este campo y algunos en el sector del diseño web. También es cierto, que desarrollar una página web, en principio, no es algo muy complicado. A día de hoy, existen programas, llamados CMS, que tiene ya configuradas muchas de las necesidades que una web básica necesita. En muchas ocasiones, nosotros también usamos CMS, para diseñar páginas web. Una de las grandes ventajas de su uso, es que el ahorro para el cliente es considerable. No es lo mismo desarrollar un proyecto a medida, que empezar con un CMS que tiene ya elementos programados.

El problema es, cuando se quiere cambiar algo del CMS y se tiene que tocar algo del código. Es importante que se tenga claro antes de contratar a una empresa que va a ayudarte a crear tu presencia digital en Internet, si cuando la web tenga un problema, lo van a saber resolver. En Atodosoftware, disponemos de un equipo humano de total garantías, Ingenieros Informáticos, que resolverán cualquier problema, Diseñadores Gráficos, que plasmarán de manera elegante y a tu gusto, lo que quieres transmitir en tu web.

¿Qué precio tiene hacer una web?

Es una muy buena pregunta, pero incontestable. Si alguien pone en su web, o te dice sin que le cuentes qué quieres, que te hace una página a un precio determinado, desconfía. Si tienes un churrería, puedes poner precio a los curros, todos son muy parecidos, prácticamente iguales, están todos hechos de la misma manera y por lo tanto el precio es el mismo. Por el contrario, diseñar una página web, programarla, configurarla, no debería ser como una churrería, cada proyecto tiene sus particularidades, algunos necesitarán cosas que otros no.

Por eso es necesario un estudio previo de los requerimientos que el usuario y su web necesita. Es por ello, que nos gusta tener un primer contacto, si es posible cara a cara, con el cliente, que nos cuente su idea, nosotros como profesionales, la analizaremos y estudiaremos. Si nuestro cliente no se encuentra en Cáceres, tendremos reuniones telefónicas, video conferencias, o comunicaciones vía mail.

De esta primera o primeras reuniones, y teniendo una idea clara de lo que el cliente nos ha transmitido, pasaremos a presentarle un presupuesto por escrito, desglosando todas y cada una de las partes del proyecto a realizar.