Posicionamiento web Cáceres

SEO Cáceres - SEO Badajoz

Posicionamiento web Cáceres

El posicionamiento web es una estrategia imprescindible para situar a tu web en las posciones más altas del buscador Google. En Atodosofware tenemos una amplia experienca como agencia de posicionamiento web Cáceres, ya que muchos de nuestros clientes son de la ciudad y del resto de Extremadura, aunque nuestros servicios no se limitan a nuestra comunidad. Trabajamos con empresa de Madrid, Andalucía, Cataluña y otras, como puedes ver en nuestro porfolio de clientes.

Muchas de las personas o empresas que crean, o encargan del desarrollo de una página web, no tienen en cuenta el trabajo de consultor SEO Extremadura. Creen que el trabajo termina en el momento en el que todo esta subido a Internet, y cualquier usuario del mundo, supuestamente, puede encontrarte. Es sencillo, solo tienen que poner la dirección de la web y listo. Por desgracia, no es tan sencillo, ahí empieza el trabajo del consultor seo. Si estás buscando un consultor seo Extremadura, contacta con nosotros. El trabajo que hemos realizado para empresas de todo tipo , tiendas online, profesionales de la construcción, abogados… nos avala.

Si lo único que se necesita, es lo que comúnmente se conoce como una web tipo tarjeta de visita, es posible que no sea necesario más. Pero normalmente no es el caso. Una web, es parte de nuestro negocio, y como tal tiene que ser cuidada. Del mismo modo que en el mundo real tenemos una gran competencia en el sector en el que tengamos enfocada nuestra empresa, en el mundo digital es algo parecido, con la gran diferencia que si tenemos una tienda o local físico, donde tengamos ubicado nuestro negocio, posiblemente alguna de las personas, si nuestro producto es competitivo, al pasar por el escaparate, entre y nos compre. Si quieres quenuestra agencia te hagamos un análisis web gratis,  de como se puede mejorar tu posicionamiento en Internet, ponte en contacto con nosotros,

 

Pero en el mundo digital, no es el caso. La manera más lógica para que un usuario en potencia nos encuentre, es a través de los buscador Google, por lo que, si nuestra empresa no esta bien posicionada entre los primeros resultados del buscador, nadie nos va a encontrar.

 

Las búsquedas en google

 

¿Pero cómo nos pueden encontrar nuestros posibles clientes? Normalmente, cuando queremos buscar algo que nos interesa en internet, solemos escribir una frase, en el buscador y mirar los resultados de las mismas. Esta frase o palabra, se suelen llamar keywords o palabras clave, que una empresa de posicionamiento web, las integra en la página, para que la página del cliente aparezca entre los primeros resultados. ¿Parece complicado? Ciertamente lo es.

 

Se tiene que hacer un estudio previo de la competencia, buscar las palabras clave que son más adecuadas para cada una de las páginas de la web y un seguimiento de las mismas durante un tiempo.

Posicionamiento web Cáceres también para tiendas online

Si tiene una tienda online no le podemos garantizar que venda su producto, lo que si le podemos garantiza que sus usuarios le encontrarán, ese es el trabajo fundamental del posicionamiento web en Cáceres, o empresa seo o una agencia de marketing digital. Si buscas un posicionamiento seo en Cáceres, en Extremadura o a nivel nacional, ponte en contacto con nosotros, somos la empresa de seo que estas buscando.

Posicionamiento web Cáceres

¿Qué se puede hacer para que una web sea más visible?

Para que tu web sea más visible, realizaremos cambios enfocados a los contenidos y diseño del mismo. Etiquetaremos, definiremos palabras clave, estructuraremos los contenidos, cabeceras y enlaces del sitio web para mejorar la forma en la cual Google ve su web.

Todos estos cambios facilitarán a los buscadores indexar la web de una manera mas adecuada y acorde a los contenidos y servicios que ofrece, haciendo que su posición en los resultados mejore paulatinamente.

¿Cuanto tarda en funcionar el posicionamiento seo?

Este es un proceso a medio plazo ya que durante el proceso de optimización SEO modificaremos y analizaremos los resultados periódicamente, para detectar que acciones han dado resultado y cuales hay que cambiar para conseguir una mejor indexación de la web en los resultados de búsqueda.

Durante el proceso de optimización de los contenidos de la Web mejoraremos la estructura del sitio, incluyendo la creación de sitemaps y el envío a Google Webmasters Tools, permitir la indexación o exclusión de páginas específicas, verificación del sitio con meta etiquetas, rich snippet, breadcrumbs, etc.

Desde nuestra agencia estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a que cumplir con todos estos cambios sea una tarea sencilla y económica. Somos una empresa extremeña, consultor seo en Extremadura, por así decirlo, con una larga experiencia en desarrollo web y posicionamiento seo local, posicionamiento seo nacional y posicionamiento seo internacional.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuales son tus necesidades. Aunque tenemos nuestra sede en Cáceres (Extremadura) hemos trabajado para empresas de toda España, por lo que estamos convencidos que la distancia no es un problema.

  • Si lo que quieres es que te creemos una web desde el principio, estás dando un paso muy inteligente. Es importante tener en cuenta la estructura y diseño de un sitio web se debe optimizar para que una vez creada la web, los cambios que se hagan de estructura no sean muy grandes.
  • Una vez llegados a un acuerdo en el presupuesto de la web, esta se construirá no sólo a tu gusto, sino que su estructura será desde el primer momentos lo más adaptada posible al posicionamiento SEO en Extremadura, si te quieres enfocar a este mercado, al Nacional o internacional.
  • La ventaja de hacer una web desde el principio, es que es un lienzo en blanco, se puede planificar su estructuración de una manera ordenada mientras se está creando la página, por lo que sabemos que no nos vamos a encontrar con problemas que no sepamos de donde proceden.
  • La desventaja, es que muchos de nuestros competidores del sector nos han tomado ventaja y empezamos a trabajar desde cero. Pero es no es un problema. Muchas páginas que hoy se están creando dentro de unos meses estarán en las primeras posiciones de su sector y una puede ser la suya.
  • Si ya tienes un sitio web, estás igualmente dando un paso muy inteligente. Es posible que la estructura interna y el diseño de tu web deba ser modificada para que rinda al máximo y eso es una de las cosas que te indicaremos en la auditoría inicial que te hagamos. Este paso, es el primer paso que debes de dar para que tu negocio en internet sea mucho más visible.
  • Lo primero que haremos será hacer una auditoría de tu sitio, una consultoría de seo inicial, de manera que sepamos en que situación se encuentra tu web, los problemas que tiene para poder abordarlos de la mejor manera posible.
  • La ventaja de trabajar con una web ya creada, es que es posible, dependen de muchos factores, que la web ya tenga una autoridad de página y una autoridad de dominio, lo que siempre es una ayuda. Todas las webs empiezan con una  PA:1 y un DA:1, si estos dos parámetros tienen un valor mayor, siempre es interesante.
  • La desventaja, no todo son cosas nuevas, es que la página puede tener «vicios ocultos», por así decirlo, que tendremos que descubrir, alguna penalización quizás, situaciones que se tendrán que descubrir con el análisis seo y resolver con los trabajos de seo técnico que se realizarán.
Posicionamiento web Cáceres

¿ Y después ? La transparencia es la clave

Algo que tenemos muy claro en Atodosoftware es la transparencia y sinceridad con nuestros clientes. Por eso, la primera semana de cada mes, presentamos un informe con los trabajos realizados el mes anterior, cuales han sido los adelantos en el posicionamiento seo y cuales los problemas, los impactos de la web, desde donde ser ha visto más la página… Un análisis detallado, personalizado y pormenorizado de la situación, además de una previsión de los trabajos que se realizarán el mes entrante.

Todos los datos que se presentan en el informe seo, se obtienen a través de herramientas como Google Analytics, Search Console y otras que reflejan datos reales de la visibilidad de la web en Internet. Además, se hace un resumen detallado de qué está pasando en la web, la estrategia seo y el plan a seguir.

Desconfía de las empresas que te digan que te colocarán seguro en la primera posición de tu sector. Muchos son los factores que se deben tener en cuenta para hacer un buen posicionamiento web, y algunos de ellos una empresa de consultoría seo no los podemos controlar. Pero no te quepa duda que tu empresa estará entre las mejor posicionadas de tu sector.

Las Redes Sociales, imprescindibles para el marketing digital

Las Redes Sociales son una gran herramienta de comunicación e interactividad con nuestros potenciales clientes. Nuestra estrategia de marketing digital pasa por comunicar a nuestros usuarios, a través de anuncios o campañas, que les podemos ofrecer, las ofertas que no se puede perder, los trabajos que hacemos… Cada proyecto se estudia para definir que redes sociales son las más apropiada para cada uno y así se lo más preciso posible a la hora de alcanzar a un mayor número de potenciales clientes.