Colaboración con la empresa Ochoimedio. En este proyecto nuestro cometido principal ha sido el posicionamiento SEO de la web.
Los compañeros de Ochoimedio han creado una página muy bien estructurada, donde cualquier persona que quiera comprar un producto tecnológico, lo puede encontrar facilemte por categorías.
El objetivo de esta página era posicionar palabras clave que tuvieran el mayor número de búsquedas, con una gran dificultad:
- La competencia más directa son empresas que venden este mismo tipo de productos. Aunque sabemos que debido al presupuesto que una pequeña empresa tiene para hacer posicionamiento SEO, no nos podíamos comparar con macroempresas como Amazon, Apple…, con un presupuesto muy bajo conseguimos encontrar palabras clave de volumen de búsquedas que nos han permitido posicionar y situar la web, sólo en un año, en un puesto muy respetable.
Si quieres saber más sobre el trabajos que hacemos de posicionamiento web Cáceres o posicionamiento web Badajoz te invitamos a ver cómo trabajamos.